TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO


TODA PERSONA QUE HAGA USO DE LOS SERVICIOS DE Kira SIP, ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE ESTABLECEN EN ESTE APARTADO, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y AQUEL QUE VIOLE ALGUNO DE LOS TERMINADOS DEBERÁ DE ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SERVICIO.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán como formando parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los clientes/usuarios de Kira SIP, a las cuales se las denominará en adelante también en forma indistinta como “Cliente”, o bien “Cliente Revendedor”, el “Proveedor” o la “Empresa Proveedora”, según convenga al sentido del texto.


El cliente del servicio de Telefonía VoIP se somete y acepta los términos y responsabilidades expuestas a continuación:


FORMULARIO Y CONTRATOS

El cliente declara que toda la información que se provee en el formulario de contacto y contratos es verdadera, tales como nombre, dirección, teléfono, datos fiscales, etc. Si Kira SIP identifica que dicha información es falsa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta del cliente, así como sus servicios temporal o definitivamente hasta que se resuelva la identificación del cliente.

Todo cliente de Kira SIP se compromete a enviar completamente lleno el formulario de registro enviado por el departamento de administrativo, después del pago de la orden de compra, además de las copias de los documentos que ahí se solicitan, tales como la identificación oficial, comprobante de domicilio y RFC, en caso de no cumplir con esta cláusula, el servicio ya no podrá ser renovado por el cliente, dando por terminada dicha relación entre cliente y Kira SIP.

Kira SIP se reserva el derecho de suspender una cuenta en caso de no cumplir con el requisito de enviar el formulario y contratos firmados, así como la documentación previamente solicitada, en caso de recibir información falsificada que no sea aprobada por nuestro departamento legal, la cuenta del cliente será cerrada.

Kira SIP se compromete a proteger y/o resguardar la información personal de sus clientes ya que solo es para control interno y administrativo mientras el cliente tenga contratado un servicio con la empresa, sin embargo se reserva el derecho de entregar información a las autoridades competentes en caso de recibir alguna denuncia o reporte por mal uso del servicio o actividades fraudulentas.


USO DEL SERVICIO

Los Servicios proporcionados podrán ser utilizados solamente para fines lícitos. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes federales, estatales o regionales de la ciudad o país donde sea prestado el servicio.

Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos peligroso u obsceno, o material protegido por secreto comercial u otro estatuto. El suscriptor acuerda indemnizar y salvaguardar a Kira SIP de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido del servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto, tanto al suscriptor en cuestión así como a cualquier otra persona o grupo.

Kira SIP se reserva el derecho de suspender definitivamente sin derecho a garantía de devolución, al usuario puede estar cometiendo una violación de este tipo.

  • Hackers
  • Phishing
  • Software Pirata

Abuso de recursos en el Servidor, queda prohibido todo intento de sabotaje, infiltración o daño a los servidores de Kira SIP, que alteren la estabilidad de los servidores compartidos.

En la telefonía IP, como en cualquier otro servicio dentro de nuestra infraestructura, quedan prohibidas las actividades de Fraude o cualquier actividad que pueda ser utilizada para delitos como robo de información personal o robo de identidad. No está permitida la modificación o manipulación del Caller ID. Todo servicio de Troncal SIP en Kira SIP, debe contar con un numero identificador para su salida de llamadas, ese número deberá ser adquirido dentro de la infraestructura de Kira SIP. Para llamadas a USA es de carácter obligatorio que la Troncal SIP cuente con un CID asignado, en este caso contratado dentro de la infraestructura de Kira SIP, si esta cláusula no se cumple el servicio de llamadas puede llegar a ser suspendido sin previo aviso.

En la telefonía, si desea ampliar un servicio, deberá pagar la cantidad del nuevo servicio y si desea disminuir, no hay reembolso por la cantidad ya pagada en el primer servicio.

El soporte técnico de Kira SIP no se da sobre aplicaciones o programas instalados por los clientes.

Kira SIP se deslinda de cualquier reclamación si el Saldo VoIP llegara a ser congelado, retenido o retirado de su Troncal SIP, lo anterior, en caso de que el cliente cuente con una inactividad mayor a los 6 meses, sin usar la troncal y consumo del saldo contratado, por ello es recomendable consumir el saldo contratado hasta agotarse.


TÉRMINOS DE PLANES DE TELEFONÍA

  1. Estos planes manejan una facturación del día TERMINOS DE PLANES DE TELEFONÍA
  2. Si llegara a contratar a principios, mediados o antes del fin de mes, tendría que pagar la prorrata del mes en curso y el día último del mes estar pagando su mensualidad completa del siguiente mes.
  3. Estos planes se deben de renovar anticipadamente o de forma puntual los días últimos del mes.
  4. En caso de renovar después del día 30 de cada mes el sistema le hará un cargo por demora, el cual debe pagar el cliente.
  5. Los comprobantes se envían a pagos@kirasip.com
  6. El Área administrativa le estará haciendo llegar un contrato entre Kira SIP y el Cliente (o sea usted) el cual debe ser correctamente completado y firmado por el representante legal de su empresa, además de alguna otra documentación. Esto como medida de control interna.
  7. En caso de que el cliente se niegue a enviar dicho contrato correctamente completo, firmado y documentación que se le pedirá, Kira SIP se reserva a suspender temporal o definitiva el plan de telefonía.

POLÍTICAS DE USO JUSTO

En los planes Ilimitados de telefonía residencial en México,USA y CAN el cliente puede utilizar el servicio de telefonía de manera Ilimitada, pero con uso razonable/moderado,el cual dependiendo del plan adquirido se establece de la siguiente forma, Mi negocio: 4000 minutos Paquete PyME: 6000 Minutos, Paquete Enterprise: 15,000 minutos. no aplica para call center o un uso masivo, en caso de que se identifique un uso no razonable, Kira SIP se reserva el derecho de suspender esa troncal sin derecho a reactivación por violación a esta política de uso. Además de que estas troncales se habilitan con canales de salida controlados de acuerdo al paquete contratado.


CANCELACIONES

Todas las cancelaciones de los servicios contratados en Kira SIP debe de solicitarla el cliente por escrito mediante un ticket escribiendo a contacto@kirasip.com, escribiendo de la cuenta de correo de contacto con la cual fue contratado dicho servicio. La cancelación de un servicio debe de solicitarse mínimo 5 días antes del vencimiento, de lo contrario, el cliente está obligado a efectuar el pago de la renovación de ese servicio.


SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico gratuito es únicamente para configuraciones básicas sobre cualquiera de los servicios que proveemos en Kira SIP.

  • Números Virtuales
  • Troncal SIP
  • Vicidial
  • PBX

El soporte técnico gratuito va encaminado a ayudar y asesorar al cliente para que el servicio quede funcionando como lo requiere, sin embargo, se le muestra cómo utilizar su servicio para que el cliente pueda trabajar con el servicio más adelante sin que necesite de nuestro soporte.

El soporte técnico básico GRATUITO es para atender cuestiones sencillas que sean rápidas de realizar y siempre es vía ticket, teléfono o chat, así como escritorio remoto (solo en caso de ser necesario).

Cualquier apoyo personalizado que rebase los 60 minutos de atención de parte de nuestro equipo de soporte técnico será necesario pagar una póliza de soporte técnico.

El soporte técnico de Conmutador Vicidial o PBX incluye otorgar al cliente una asesoría completa del servicio que se está operando, además de material (manuales y videos) que puedan servir al cliente a programar sus campañas, subir grabaciones, extraer reportes, registrar agentes, etc. Entre muchas otras actividades, deslindando de responsabilidad al equipo de soporte técnico de Kira SIP para la ejecución continua de dichas actividades. El cliente asume la responsabilidad y disponibilidad para ser capacitado en este tema.

El cliente puede solicitar una póliza de soporte técnico para la ejecución de actividades o tareas programadas del vicidial, para mayores informes debe contactar a ventas@kirasip.com


COSTO DE PÓLIZAS DE SOPORTE TÉCNICO

  • Póliza de soporte técnico básica que tome 2 horas (dos sesiones de 60 minutos) - $600 MXN + IVA
  • Póliza de soporte técnico estándar que tome 4 horas (4 sesiones de 60 minutos) - $1200 MXN + IVA
  • Póliza para realizar trabajos personalizados de configuración dentro del servicio de un cliente que no incluya infraestructura de Kira SIP – Bajo cotización